Presentación!!!

Datos personales

domingo, 20 de noviembre de 2011

Me presento :)

Buenas noches, mi nombre es Paola, y desde hace muchos años me ha gustado dedicarme en mi tiempo libre a las manualidades, empecé haciendo pulseritas, de nombre, de hilo, de goma, de cáñamo,luego integré abalorios a las que ya hacía, después empecé a sumergirme por el extensísimo mundo del FIMO, es tan manejable el material, y tan fácil de usar.... así qué ahora así estoy, casi todo lo que hago es de Fimo,: Chapitas, pendientes, pulseras, porta fotos, alfileres de boda; pero alguna cosa encontraréis de medias, alambre,piel, inclusos latas de refresco...cualquier cosa es útil...

Trabajo casi todo por pedido, ya que cada cosa es personalizada, y no me dedico a esto a tiempo completo (por desgracia),así qué se necesita un poco de margen para poder hacer las entregas; también hago envíos por correo.
Si os gusta alguna cosita o tenéis alguna idea, yo os lo hago sin problema, podéis pedir información sin compromiso....
Un saludito y hasta pronto....
Os dejo una foto de lo último que estoy haciendo en Fimo que son: ALFILERES PARA BODAS.

¿QUE OS PARECEN?
;)




Publicar un comentario